Angustias Literarias

De las noches de angustia entre libros de literatura perdida.

Otra ilusión de un ser que fue.

 Los amantes hablan entre si a pesar de las distancias y los obstáculos. La noche para ella es fría y en mi noche el calor es sofocante, amantes solo es un nombre, somos seres que dejamos de vivir lo nuestro por aferrarnos a los miedos de infancia – miedos certeros como al compromiso, ese encontrar a otro como yo. - Decimos amantes por vivir esta fantasía en nuestras cabezas, por imaginar el día utópico para una follada que nunca fue. Imagino los perfectos senos de mi amante en mi boca, la imagino riendo de placer, imagino pasar una noche juntos, siendo como somos, sin tapujos y temores, dos seres que se comparten, que son un solo ser, hombre y mujer. La amante lo provoca seguir un juego sexual en su cabeza, las probaciones en mi cabeza van y vienen, imaginado una Sodoma y Gomorra donde solo seamos ella y yo, tan degenerados como podamos ser, tan amantes como un Adán y Eva conociendo sus cuerpos, sus gustos, sus antojos. Con la llegada del sol se pone fin a la fantasía, los amantes dejan de ser amantes y la espera de un encuentro real, se vuelve un amor en los tiempos del cólera, de una época que no defino con claridad.

 Desde un lejano lugar que mi mente escondió…

 Infierno escondido de de otro Quijote perdido en la locura

                                                                                                                                           Lestat VonTrier

Comentarios

Entradas populares