Besos de resurrección

Este poema o por así llamarlo, es el primero de un libro que pienso escribir sobre un hombre que busca a una diosa que conoció en la noche pero que desapareció al salir. Yo se, que es bastante malo, y espero que me critiquen mucho por esta blasfemia de poema.


Besos de resurrección.


Oscuridad, luces verdes, luces rojas.
Música alegre, fuerte, música viva.
La sustancia uva en mi pequeña copa, sustancia amarga y dulce que refresca mi garganta.
El Vino tinto, vino suave, refresca mi paladar, la muisca suena alegre mientras bebo de ti.

Te veo, blanca y delgada. Pelo liso, pelo sedoso, pelo castaño tirando a negro. Veo tu silueta, miro tu baile. Tu cintura se mueva a la son del tambor, tu cabeza gira al redoblar de la música.
Tu me ves, no lo se. Quiero que mires, pero al tiempo, temo por eso. Si no me notas, no se que hacer. Tu silueta blanca se confunde con las luces, con tu resplandor, hermoso ángel, hermosa niña, no se tu nombre, no se si existes.

Volteas tu rostro, rostro fino, blanco y delgado. Pequeños labios rojos, ojos pequeños, ojos alegres que me miran fijo. Quiero tenerte, quiero poseerte, besar tus labios rojos y pequeños, besar tus blancos senos con suavidad, quiero que seas mía.

Te acercas lentamente. Me miras. Ángel blanco, ángel bello. Te mueves lentamente, me miras, te miro, te acercas. Lo quiero, lo deseo, anhelo que estés con migo, quiero ser tuyo. Te adoro.

Por fin llegas. Tus ojos penetran en los míos, te observo, te imagino desnuda, quiero tocarte, pero tengo miedo, miedo, Sí, de ti, de tu pelo, de tu bella cara, de tu hermoso cuerpo, de tu cuerpo blanco, de tu cara blanca. Acercas tu cara. Tus ojos brillan, tus pequeños pero hermosos ojos. Tus labios, pequeños labios rojos, labios húmedos que se acercan lentamente a los míos y me besan.

El beso. Éxtasis profundo, creo estar naciendo, ya no siento la música alegre, ya no siento la oscuridad, las luces rojas y verdes desaparecen. La copa cae lentamente al suelo y el cristal revienta, pero yo no lo siento, solo siento tus labios besando los míos, calentando mi frió cuerpo, erizando cada uno de mis pelos. Éxtasis, te siento cerca, te siento mía, solo te siento.

Beso, beso fino, beso fuerte. Tu saliva, dulce néctar de los dioses, me calienta, la siento, cálida y refrescante, mucho mas que el vino, mejor que cualquier bebida, mejor que el agua, mejor que el néctar de los dioses, mejor quee la sangre. Sangre mas pura que la Dios, ese falso sujeto que nos dio su sangre y desaprecio eternamente, si, mejor que su sangre. Me siento vivo, renazco del infierno, ángel hermoso, ángel que me revivió con su cálido beso, y con el delicioso néctar que brota de su boca. Quiero seguir besándote, aliméntame, hazlo para siempre, hazlo con tu delicioso beso, con tu hermoso cuerpo. Te quiero.

Tus labios se retiran de los míos, tus ojos me miran. Mi cuerpo, cuerpo estático, cuerpo que vibra internamente. Tus labios, pequeños y rojos, labios sedosos labios míos. Los miro, los deseo, quiero otro beso, te quiero, quiero tu cuerpo, lo necesito. Necesito basarte, necesito tocarte, necesito que seas mía, quiero renacer otra ves, anhelo el elixir de tus besos, besos que dan vida, besos que me paralizan, besos tuyos.

Comentarios

Jorge dijo…
Usted sabbe lo ke pienso....
Se sollo ud. es un putas y este es de sus mejores creaciones....lo uniko sigale dando ke entre mas haga mejor le van a kedar.....y ya sabe no tanta rebundancia ke le p[ueden kedar mejor!!!
Mucha suerte kon ese guion y ke la fuerza te akompane......

Entradas populares