Lestat Von Trier, nada más que mi alter-ego, nada más soy yo.
Un seudónimo más o un nombre que sera olvidado después mi muerte.

Aquel sultán.


Yo soy aquel sultán que llega por las sombras a calentar tu lado mas frío y más privado. Ese lado hermoso que aunque no me pertenece porque tienes dueño, es solo mío porque soy el único que lo maneja perfectamente hasta hacerte conocer el éxtasis, ese éxtasis que solo tu conoces, y te hace llegar a ese opio en las nubes, a los que pocos mortales podemos acceder.

Si soy aquel sultán que deseas, y que te hace brotar ese lado oscuro y morboso que tienes oculto en tu corazón. Ese corazón que late por que existe mi nombre. Pero existes… Sí, lo se porque soy el sultán que vive enamorado de la bella princesa encerrada que solo existe para amarme. La hermosa princesa que esta con otro, pero que me espera siempre en las sombras. Las sombras mi mejor celestina. Celestina que hace posible este lujurioso amor. Amor que vive a pesar de los mil demonios que te rodean hermosa princesa. Hermosa princesa que todavía teme el amor de su dueño. Y yo, aquel sultán que daría mi vida por una sonrisa de mi hermosa princesa. Por ti princesa.

Yo soy aquel sultán que decidió morir por vos, en las manos ensangrentadas de tu oscuro dueño. Aquel sultán que desde el más allá te protege. Te protege gracias a un pacto con Satanás, mi viejo amigo. Solo quiero que sepas que tú eres mi princesa y yo soy tu sultán. Solo aquel sultán.

Lestat Von Trier.

Comentarios

Entradas populares