Una confesión ¿Para quién? Solo ella lo debe saber, por ahora les dejo parte de mi alma huérfana… Solo ella estará dispuesta a contestar ese algo que debo decir ¿contestara?

Algo que debo decir

Mire tus ojos, la verdad tenían un color extraño y aunque siempre los anhele nunca los puedo recordar con claridad...

Te mire como siempre lo hacia y pensé: - Nunca volverás a ser mía.- Entro una rabia fría en mi cuerpo y una felicidad cálida en mi mente. Solo observe ese rostro que fue en mí antaño el más anhelado tesoro, pero que ahora lo veo como un dulce recuerdo que tal vez me gustaría rescatar solo por un tiempo para cerrarlo definitivamente y guardarlo en un lado oculto donde solo quedara como lo que siempre fue, solo un suceso más, una historia como todas y un amor como ningún otro.

El frio de unas palabras débiles se oye en mi mente. Palabras ya sin sentido, excusas a un comportamiento infantil con el que siempre he convivido. Solo te mirare esta vez como esa diosa que algún día fuiste para mi, aquella niña perversa que me dio de nuevo una ilusión, pero que ya paso, me duele pensar así, me enfurece no luchar más por aquella causa… una causa en vano porque me doy cuenta que no te veo igual, que lo que en verdad anhelo es el recuerdo de ese sentimiento y no a ti.

Con la madures vienen las decisiones o viceversa, con el crecer viene el dolor, y me duele olvidarte por completo, en mi mente siempre quedaras como ella… Aquella niña hermosa que despertó algo que creía muerto en mi ¿será amor? No lo se, ahora respeto mi corazón y trato de hablar con el, y con respeto te digo te quiero y solo mi almohada, eterna confidente sabe cuanto, pero se que lo que siento no es suficiente para vencer a todos los demonios que rodean mi cabeza y se que lo que en verdad amo es el recuerdo de aquel viejo amor.

Cada palabra aquí depositada se clava una por una en mi corazón, por ahora solo te diré adiós y como siempre desapareceré de ti hasta que mi orgullo me permita verte.

Comentarios

Jesst me! dijo…
Uyyy... sin palabras!
Definitivamente se nota que te salió del alma, el conjunto tiene un sello que verdaderamente llega... que bonito conocer esta faceta del chico wall...

Entradas populares