Opinión acerca de la lectura de ciberespacio y cibercultura


En el texto de Pierre Leví se habla de algunos aspectos de la cibercultura y el ciberespacio. El texto en mi opinión me pareció muy interesante aunque un poco confuso. Interesante, porque habla de ambos términos desde un ámbito como el de el lenguaje cosa que yo nunca había visto, leído, o escuchado. También es interesante, porque habla de estos términos utilizando conocimientos filosóficos y explicándolo desde un punto de vista no tan tecnológico y mas de forma humanístico, por eso al leerlo te das cuenta de que la cibercultura y el ciberespacio esta relacionado con muchos fenómenos de nuestro diario vivir como lo es la globalización y los fenómenos comunicativos. Por otra parte, me pareció confuso ya que muchos términos y oraciones del texto no las entendí, ya que este estaba en un idioma que si puede ser parecido al mío no es común leerlo y muchas palabras no tienen parecido al castellano.

En conclusión, puedo decir que este texto plantea cosas muy interesantes acerca del ciberespacio y la cibercultura de la que jamás me había enterado pero se ve opacado por el lenguaje en el que esta escrito.

Comentarios

Entradas populares