¿Quien es Héctor? tal vez aquel desafortunado sujeto asesinado por la ira de Aquiles... O más bien es otro enemigo intimo de alma huérfana que solo busca un único alivio... ¿cúal alivio será?

Alusión a Héctor…

Una salsa arrebatada suena a todo volumen mientras el cuerpo, su cuerpo muerto caía por la ventana. Con esa frase me desperté esta mañana. No se de que salsa se trataba, ni tampoco me acuerdo de ella. Solo sé que mi jaqueca es insoportable, y ella nunca llego. Aquella pelirroja que acabó hace ya un año y poco más con mi vida. Como siempre me lamento por tener que soportar un día mísero más de vida. Recuerdo aquella frase de mi último sueño, y solo puedo pensar en ella, la muerta… ¿Quién fue? ¿Por qué murió? La verdad una curiosidad malvada juega con mi mente. Mis ojos sienten un fuerte rayo de luz que entra por la ventana, mi ojos se entre cierran y voltean un poco. De improvisto, miro el cuerpo muerto de aquella pelirroja a mi lado. Se ve igualmente bella aquella mujer estando muerta, pienso mientras me acerco al cadáver. Un carro pasa a toda prisa por la autopista. El cuerpo muerto de ella es demasiado hermoso para soportarlo. Una sonrisa se escapa de mi boca, la verdad no se como habrá muerto, tampoco me interesa, solo se que ella ahora esta descansando eternamente, y yo… Que será de mi, soportar esta terrible enfermedad llamada vida, peor aun, soportar la vida sin que ella este a mi lado, por ahora solo me pregunto lo mismo que Héctor… ¿Cuando llegara el día de mi suerte? Decidí no pensar más por hoy, y con todo esta confusión, solo me echaré a dormir.

Comentarios

Esquina Verde dijo…
La vida es una ilusión que dura lo que quieras.
muy bueno Walter
Unknown dijo…
La vida es un sueño; el despertar es lo que nos mata. no sabia q escribias tan bn congratulations kisses
Maryoh1889 dijo…
Dormir.. y soñar... y creer q mientras se sueña se esta despierto!! y cuando se esta despierto mientras se sueña...tan solo soñar q en sueños.. todo y nada es posible! sweet dreams!

Entradas populares